+34 650 598 131 - +34 629 638 257 info@nutreatude.com

TReatMENTS

NUTReatUDE ofrece a los pacientes pautas de alimentación individualizadas con el objetivo de recuperar o mantener la salud. Tratamos la nutrición desde un abordaje global del paciente con el objetivo de conseguir su implicación para alcanzar un estado de salud físico, emocional y mental óptimo.

La reeducación nutricional es una de las principales vías para mantener y recuperar la salud. Una alimentación equilibrada con predominio de verduras, frutas, legumbres y proteínas de calidad es la base para gozar de una buena salud.

Los prinicipales servicios que ofrecemos son los de:

.- Valoración del estado nutricional

.- Planificación de dietas adaptadas a cada persona

.- Asesoramiento en dietas adaptadas a patologías (diabetges, obesidad, cáncer, acné, estreñimiento, hipercolosterolemia, disbiosis, problemas hormonales…).

.- Asesoramiento nutricional en patologías autoinmunes: tiroides, esclerodermia, lupus, vitíligo, artritis, colitis, endometriosis, celiaquía, Sjörgen, Esclerosis múltiple…).

.- Asesoramiento nutricional durante la quimioterapia y la radioterapia en procesos oncológicos.

.- Asesoramiento en dietas adaptadas a situaciones fisiológicas comunes: alimentación infantil, embarazo, lactancia, post-parto, menopausia…etc.

.- Asesoramiento en dietas veganas, ovolácteovegetarianas, vegetarianas…etc

.- Planificación de dietas adaptadas a necesidades específicas

.- Nutrición y asesoramiento nutricional familiar