El pasado viernes 6 de octubre tuvimos el placer de contar con la presencia de Xevi Verdaguer en el teatro de Artà. Junto con la productora El Terrat, Xevi presentó su espectáculo Transfórmate ante 400 personas. Desde aquí damos las gracias a todos los asistentes y a los miembros de El Terrat por su generosidad y humanidad.

Transfórmate es un espectáculo cargado de ciencia, sentido del humor y herramientas prácticas para recuperar y mantener la salud. Durante más de 2 hora, Xevi habló del ciclo femenino, de las hormonas femeninas y masculinas, de cómo saber cuáles predominan en nuestro organismo, de los síntomas de exceso de un tipo u otro de hormonas, etc. Las dos horas concluyeron con una lista de alimentos clave para tomar a diario y así conseguir recuperar nuestra salud hormonal. Si algo aprendimos en la conferencia es la relación entre salud hormonal y salud emocional e intestinal.

El espectáculo de Xevi Verdaguer ha sido el punto de partida de la nueva plataforma online Nutreatude. El trabajo que Gemma Bes y Estrella Alba llevamos haciendo juntas desde 2015 ha culminado en esta web en la que encontraréis todos los cursos y conferencias que vayamos organizando en Mallorca, artículos de opinión, e-books, recetas, videos y todo lo que estás buscando sobre nutrición y alimentación saludable.

 

TAGS : Artà espectáculo hormona Teatre Terrat Transfórmate Verdaguer Xevi
POSTED BY Gemma Bes Padrós | Oct, 14, 2017 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *