Ingredientes: 4 patatas hervidas con su piel el día anterior , 4 zanahorias troceadas y cocinadas unos minutos al vapor, 1 calabacín troceado y hervido unos minutos al vapor, 1 aguacate troceado, 2 trozos de salmón marinado ecológico (de venta en dietéticas), en su defecto podemos poner sardinas en aceite o atún en aceite (conservados en cristal), copos de alga nori, sal marina, aceite de oliva, el zumo de 1/2 limón y unas gotas de vinagre de manzana (opcional).

Elaboración: Pelamos la patata y la disponemos en un bol. Añadimos la zanahoria y el calabacín ya cocinados, el aguacate y el salmón troceado. Mezclamos bien todos los ingredientes, aliñamos con aceite de oliva, limón, sal marina y vinagre de manzana. Espolvoreamos copos de alga nori.

¿Por qué hervir la patata el día anterior? Reduce la abosrción de los hidratos de carbono (lo que significa que disminuye su contenido calórico); Potencia el efecto prebiótico, favoreciendo el crecimiento de nuestra microbiota intestinal: punto clave para mejorar muchos de nuestros males.

POSTED BY Estrella Alba Troya | Oct, 17, 2017 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *