Ingredientes: 1 vaso de bebida vegetal tibia, 1 vaso de yogur de cabra u oveja (o 1 vaso de bebida vegetal), 1/2 vaso de aceite de oliva, una pizca de sal marina, 1 sobre de levadura deshidratada (11g aproximadamente) y harina de kamut.

Elaboración: Disolvemos la levadura con la bebida vegetal, añadimos la sal marina y el aceite. Vamos introduciendo la harina de kamut y amasando hasta que la mezcla ya no sea pegajosa y se pueda amasar sin problema. Amasamos unos minutos y dejamos reposar una media hora (o más si la cocina está fría). Cuando la masa haya crecido y esté esponjosa, formamos bolas y las disponemos sobre una bandeja forrada de papel vegetal. Pincelamos el papel vegetal de aceite de oliva, disponemos las bolas y dejamos reposar unos 30 minutos más. Pasado este tiempo, introducimos la masa en el horno y cocinamos a 180ºC unos 20-30 minutos. Sacamos del horno si al introducir un palillo éste sale seco.

POSTED BY Nutreatude | Mar, 12, 2018 |
  • Sisa

    Hola. Que pintaza ! El yogourt de cabra cuando se pone ? Muchas gracias

  • Sisa

    Hola. Que pintaza ! El yogourt de cabra cuando se pone ? Si no usamos yogourt de cabra entonces serian 2 vasos de bebida vegetal en total ? Podriais dar un peso aproximado para la harina ? Muchas gracias .

    • Nutreatude

      El yogur de cabra se mezcla con la leche vegetal al principio y se disuelve también la levadura. La harina hay que añadirla de 100 g en 100 g e ir removiemndo. llevat. El peso de la harina ahora mismo no te lo puedo confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *