Los alimentos pueden ser tu medicina. Tomar cada mañana en ayunas un chupito de zumo de apio tiene muchas propiedades. No lo mezcles con otros ingredientes y espera 15 minutos antes de desayunar.

Las 9 propiedades del zumo de apio en ayunas, por el Dr. Anthony Wiliam

1. Reflujo crónico

Cuando hay reflujo ácido significa que están sucediendo 3 cosas: baja producción de ácido clorhídrico, bacterias improductivas como estreptococo y e.coli y hígado debilitado. El jugo de apio ayuda a mejorarlo.

2. Enfermedades autoinmunes

Los patógenos son la verdadera causa de la inflamación que se considera erróneamente autoinmune. El jugo de apio tiene sales de sodio que pueden descomponer y eliminar estos patógenos

3. Ayuda a restaurar las suprarrenales

Estas sales del jugo ayudan a que las glándulas suprarrenales se mantengan estables y en funcionamiento.

4. Neutraliza y elimina las toxinas del hígado

Este grupo de sales del jugo de apio se une a las neurotoxinas, dermatoxinas, otros desechos virales y los extrae del hígado.

5. Ayuda a erradicar las bacterias estreptocócicas

El estreptococo es responsable de muchas afecciones, como el acné, el sibo (sobrecrecimiento bacteriano), las infecciones por hongos y más.

6. Mata Epstein Barr y herpes virus

Las sales del jugo de apio se agregan a las membranas de celulares de los glóbulos blancos haciéndolos tóxicos para los virus.

7. Disminuye el calor tóxico del hígado

El jugo de apio limpia un hígado lento mientras reduce el calor del hígado.

8. Ayuda a combatir el SIBO y como consecuencia la hinchazón

El jugo de apio ayuda a equilibrar la acidez estomacal, por lo que los jugos gástricos pueden matar el estreptococo, que causa SIBO. También ayuda a la digestión de las proteínas y grasas reduciendo la hinchazón.

9. Equilibra la producción de ácido clorhídrico y bilis hepática

El jugo de apio ayuda a la producción de ácido hipoclorhídrico. Fortalece el hígado, lo que permite una mejor producción de bilis.

 

 

TAGS : apio ayunas zumo
POSTED BY Nutreatude | Feb, 13, 2019 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *