Desde Nutreatude estamos muy concienciadas con la educación nutricional desde la infancia. El gusto y los hábitos alimentarios si se trabajan desde pequeños es más fácil que se incorporen de forma natural.
Creemos que se pueden conseguir menús sanos, equilibrados, con variedad de verduras y además que los niños disfruten y coman. Llevamos más de 4 años trabajando en diferentes escuelas ofreciendo este servicio.
Nuestro trabajo consiste en elaborar un menú adaptado a las necesidades nutricionales de los niños y a las características de la escuela. Por ello nuestro servicio incluye:
1. Visita al centro para conocer las características del mismo y sus necesidades.
2. Entrevista con la/el cocinero para conocer sus particularidades, preferencias y platos estrella.
3. Elaboración de un menú semanal adaptado a las necesidades de la escuela. Hay escuelas que quieren menú vegetariano o internacional 1 día a la semana; otras apuestan por la introducción del productos ecológicos, etc.
4. Opciones de cenas saludables. Esta información ofrece a las familias soluciones para equilibrar el menú semanal, sobre todo para aquellos niños que usan el servicio de comedor de forma diaria.
5. Valoración trimestral o anual del menú, viabilidad, respuesta familia y de los niños.
Aquí os presentamos un menú tipo. Si queréis incorporar más consciencia alimentaria en vuestro centro, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.
POSTED BY Nutreatude | May, 09, 2019 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *