Ingredientes para los buñuelos: 1 vaso de quinoa, 2 vasos de agua, una cebolla picada, 2 zanahorias ralladas, un calabacín rallado, 6 champiñones rallados, una pizca de pimienta negra, sal marina, aceite de oliva, orégano, 1 huevo, 1 mozzarella de búfala troceada (opcional) y 2 c.s de levadura nutricional o parmesano.

Elaboración: el primer paso es hervir la quinoa. Para ello la lavamos bien con un colador fino. Escurrimos y ponemos a hervir 1 vaso de quinoa por el doble de su volumen de agua y una pizca de sal. Cocinamos a fuego lento y con la olla tapada unos 20 minutos hasta que se haya consumido toda el agua. Reservamos. Salteamos la cebolla con aceite de oliva y sal. Cuando esté dorada añadimos el calabacín, la zanahoria y los champiñones. Rehogamos hasta que suelte toda el agua. En un recipiente mezclamos el salteado con la quinoa y el resto de ingredientes. Ponemos la mezcla en moldes de magdalenas y horneamos a 180ºC unos 20 min o hasta que estén dorados.

Para el ketchup casero: un tomate maduro pelado, un tomate seco, un dátil, una pizca de sal y 1 c.s de aceite de oliva. Trituramos todo y servimos con los buñuelos.

POSTED BY Nutreatude | Nov, 14, 2019 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *