Ingredientes: 1 puerro picado, 1 vaso de dados de calabaza de 1 cm, 1/2 patata en dados pequeños, 1 manojo de espinacas, 2 dientes de ajo, laurel, una rodaja de jengibre, 1/2 vaso de leche de coco, 3 vasos y 1/2 de agua, 250 g de lentejas ya hervidas, 2 c.s de aceite de oliva, una pizca de cúrcuma

Ingredientes para el salteado: setas frescas limpias y troceadas, 2 hojas de kale limpia y troceada, 2 dientes de ajo, aceite de oliva.

Elaboración: salteamos el puerro y el ajo con aceite de oliva virgen extra (AVOE). Añadimos un manojo de espinacas, la calabaza y la patata. Rehogamos e incorporamos el agua y el jengibre. Cocinamos 10 minutos. Pasado este tiempo añadimos las lentejas cocidas y cocemos unos 15 minutos más. Antes de apagar el fuego, añadimos la leche de coco y la cúrcuma, removemos y cocinamos 5 minutos. Reservamos. En una sartén salteamos la kale, el ajo y las setas con AVOE. Disponemos las lentejas en platos individuales y ponemos el salteado repartido encima de cada plato. Añadimos pimienta negra recién molida (opcional).

POSTED BY Nutreatude | Nov, 19, 2019 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *