Esta receta es ideal para hacer un día con prisas y utilizando restos de verduras que tenemos preparadas previamente. En este caso hemos usado unos guisantes hervidos de la noche anterior y una salsa de tomate, cebolla y zanahoria del día anterior.

Ingredientes: 350gr de pasta (hemos usado pasta s/g de arroz con calabaza y jengibre), 30 gambas peladas y descongeladas o frescas, 4 dientes de ajo picados, dos cucharones de salsa de tomate casera, 1 vaso de guisantes hervidos, 3c.s de piñones, 1 aguacate maduro troceado, cilantro picado, sal marina, pimienta, aceite de oliva virgen extra.

Elaboración: Ponemos en una sartén aceite de oliva virgen extra y doramos los ajos, añadimos las gambas y salteamos unos minutos, hasta que estén doradas. añadimos la salsa de tomate casera, sal, pimienta recién molida y Cayena si nos gusta el picante, removemos y pagamos el fuego.

Hervimos la pasta, la colamos bien (si es sin gluten pasarla por agua fría tras hervirla), vertemos la pasta a la sartén con el fuego apagado. Añadimos el resto de ingredientes, el aguacate, los piñones tostados previamente en la sartén sin aceite, los guisantes hervidos y el cilantro.

TAGS : comidas pasta pastasingluten
POSTED BY Nutreatude | Ene, 31, 2020 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *