Hoy os presentamos una receta muy rica y que encanta a los más pequeños de la familia. Estamos hemos realizado una formación de repostería casera y panes sin gluten (rápidos, de levadura madre) con cereales integrales y lo menos procesado posible. Aunque siempre es mejor un dátil que una galleta y alimentos reales, mejor que procesados, a veces nos apetecen cosas dulces y aquí os damos opciones, lo más saludable posible. Practicamos la alimentación real y es lo que aconsejamos, pero la flexibilidad también es parte de la vida!!

Ingredientes: 100g de harina de sorgo o harina de teff, 80g de almidón de tapioca, 40g de harina de arroz integral, 140g de harina de almendras, 10g de semillas de lino picadas, 2 c.s de psyllium, una pizca de sal, 80g de azúcar de rapadura o azúcar de flor de coco ( si os gusta más dulce podeís poner hasta 100g), 1/2 c.p de bicarbonato o levadura de repostería, 100g de mantequilla eco o ghee, 6c.s de bebida vegetal, 1 huevo. ( el huevo es pociponal)

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes secos en un bol, añadir la mantequilla fundida y el huevo. mezclar bien. Estirar la masa con la ayuda de un rodillo sobre un papel vegetal. Con una tapa hacer las formas y disponerlas en una bandeja de horno con papel vegetal, podéis poner trozos de chocolate del 85%, o arándanos secos, semillas etc…

Hornear a 180º unos 20-25m.

TAGS : cacao digestive galletas sin gluten
POSTED BY Nutreatude | Jun, 19, 2020 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *